X
    Categorías: Tupungato

Tupungato: El Frente de Todos obtuvo la mayoria de votos para la renovación de concejales

Limitación a la elección de Intendentes

Los tupungatinos emitieron su voto. Por pocos puntos, ganó el Frente de Todos con el 36,27% de los sufragios, mientras que Cambia Mendoza llegó al 33,54% en la categoria de concejales, mientras que el Cambia Mendoza tomo la delantera en legisladores.

El domingo se celebraron las elecciones PASO para elegir a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales y a concejales.

En la provincia, Cambia Mendoza fue el más votado con el 43% de los sufragios mientras que el Frente de Todos obtuvo el 25%. En tercer lugar quedó el Partido Verde con el 5,70% y detrás el Frente de Izquierda con el 4,90%.

En el Valle de Uco, el Frente de Todos se lleva el triunfo a nivel local con colectoras en San Carlos y Tupungato. En Tunuyán, el peronismo se llevo todos los galardones.

En Tupungato, con casi el 99% de mesas escrutadas, Cambia Mendoza triunfa en las votaciones por los cargos a legisladores, pero pierde en concejales. En la categoría nacional, el oficialismo se lleva el 31% de los sufragios y el peronismo el 28%. En terreno provincial, los porcentajes alcanzan el 36% y el 31%, respectivamente, mientras que en el ámbito local, se intercambian las posiciones. El Frente de Todos tiene el 36,27% y Cambia Mendoza el 33,54%.

Resultados en Tupungato de la categoría Senadores Nacionales
Resultados en Tupungato de la categoría Diputados Nacionales
Resultados en Tupungato de la categoría Senadores Provinciales
Resultados en Tupungato de la categoría Diputados Provinciales
Resultados en Tupungato de la categoría Concejales

Un dato alentador para Soto es que el Frente de Todos sumó los votos de siete listas de concejales en Tupungato. En este punto, es una incógnita si podrá consolidar los números obtenidos en las PASO en las generales del 14 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment