X
    Categorías: Tunuyán

Amor sin limites: le pidió matrimonio en el medio de la fiesta de la Vendimia

Después de ver está nota seguro vas a creer en el amor. Y es que un joven le pidió a su novia matrimonio en el medio de la fiesta de la Vendimia.

Para el amor el limite y la frontera no existe. Por lo que todo lo que nos genera ese momento parece que vuelve a las personas mucho más creativas y absolutamente sorpresivos. O esas dos características son las que describen perfectamente a un joven tunuyanino, el cual intempestivamente, irrumpió en un ensayo de la fiesta de la Vendimia para hacerle una propuesta a su novia.

Lo que el joven hizo fue ir a buscar a su novia, quien era una de las jóvenes protagonistas y estaba en el escenario, y le hizo una una propuesta que nunca olvidará. Cuando ella se encontraba ensayando para la fiesta de la Vendimia del departamento del Valle de Uco. En un momento dado se ve a un chico nervioso entre los que miraban a los bailarines mientras practicaban los cuadros.

Algunos de los presentes del ensayo de los bailarines de la fiesta de la Vendimia se preguntaron si el joven que miraba constantemente: “¿Será un bailarín que debe entrar en algún momento determinado y está esperando su turno?”. Pero no era así, lo que él quería era encontrar su oportunidad.

Gracias a que alguien captó el momento en donde el joven corre hacia las tablas, se arrodilló y le pide a su amada que se case con él. No se logra escuchar la respuesta de la afortunada en el video, pero los grandes gritos de emoción que se logran escuchan en el video, además del abrazo de la pareja al final del mismo, seguramente confirman que el feedback hacia el joven fue el que el esperaba esperado.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment