X
    Categorías: Tupungato

Denunciaron a un policía por violencia de género en Tupungato

Una policía denunció que el ex la golpeó y amenazó de muerte

Una pareja protagonizó una pelea y la mujer acusó a su ex de agresión física.

El pasado martes, en Tupungato, cerca de las 18, una joven de 26 años realizó una denuncia contra su ex pareja, un efectivo policial, por violencia de género, luego de haber protagonizado una pelea.

Según informaron, la mujer y el hombre tuvieron una fuerte discusión en un domicilio de ese  departamento del Valle de Uco, la cual terminó con violencia física de por medio, según informó El Cuco Digital.

Luego del hecho, la joven se trasladó hacia la Comisaría 20º donde realizó la denuncia contra el efectivo. Poco después, éste hizo lo mismo.

Ambas personas debieron dirigirse al Hospital General Las Hera para las pericias correspondientes. Allí señalaron que”ingresaron a la guardia para constatar las lesiones” y que “ninguno de los dos sufrió graves heridas”, por lo que después de una “revisación” y “estudios médicos”, pudieron “regresar a sus casas”.

Cabe destacar que, si bien algunas versiones indican que el hecho habría sido presenciado por un menor (hijo de la joven) y que el policía había quedado detenido, autoridades confirmaron que en la denuncia radicada, la mujer no hace referencia a ningún menor en el lugar. Y en cuanto al sujeto, descartaron que haya quedado detenido.

Primeramente se le secuestró el arma y posteriormente debió asistir a sanidad policial donde fue entrevistado por un psiquiatra y psicólogo que luego de evaluarlo, le reintegró el arma” agregaron para concluir.

El caso quedó en manos de la Comisaría 20º y Oficina Fiscal de Tupungato.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment