X
    Categorías: Tupungato

La Escuela Vicente Gil recibió el Material Deportivo que había solicitado

Una entrega de aros didácticos, red para cancha de voley, conos, y pelotas, se llevó a cabo en el Departamento de Tupungato.

Este miércoles por la mañana, el Intendente Gustavo Soto, visitó la Escuela Nº 1-099 Vicente Gil del Distrito de San José, para cumplir con el pedido de algunas de las necesidades que ayudarán a mejorar el rendimiento escolar de los 349 chicos que estudian en este establecimiento educativo. 

La Directora Laura Blanco, maestros y alumnos recibieron con entusiasmo los elementos, compuestos por: Aros didácticos, red para cancha de vóley, conos tortuga, pelotas para práctica de handball, minivóley y vóley.

La Municipalidad de Tupungato entregó lo solicitado, añadiendo ropa de abrigo como medias, calzas térmicas y pañuelos para los alumnos que más lo necesitan, continuando con el objetivo de colaborar con las instituciones, para brindar a los estudiantes espacios de aprendizaje confortable y forjando la calidad de formación deportiva que caracteriza a las escuelas del Departamento. 

Cada una de estas entregas para el Mandatario Municipal significan momentos de disfrute y alegría por ver a niños y jóvenes tupungatinos felices de contar con materiales nuevos para sus prácticas deportivas, “Muy complacidos con esto que hacemos y que lo vamos a seguir haciendo en todas las escuelas que lo soliciten en la medida que el presupuesto Municipal nos vaya permitiendo”. 

“Agradecemos la gentileza que nos hayan donado estos elementos para la práctica deportiva, permitirán mejorar la salud física y emociones de los alumnos, oxigenar el cerebro les permite aprender de otra manera”, expresó la Directora, quien se mostró contenta y agradecida por el pedido cumplido.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment