X
    Categorías: Tupungato

“Bolivia en Movimiento”: Llega la 2da edición a Tupungato

La propuesta artística se llevará a cabo en vísperas del 194º Aniversario de la Declaración de la Independencia Boliviana.

La propuesta artística se llevará a cabo en vísperas del 194º Aniversario de la Declaración de la Independencia Boliviana.

A partir de una iniciativa de la Municipalidad de Tupungato, a través de los Ballets Municipales de Ritmos Andinos, llega la 2ª edición de “Bolivia en Movimiento”, una propuesta artística en vísperas del 194º Aniversario de la Declaración de la Independencia Boliviana.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto, a las 20:30hs., en el Salón de Actividades Culturales y Artísticas (calle 9 de julio 175) con el objetivo de brindar homenaje al pueblo boliviano, y de esta manera revalorizar y visibilizar su cultura, tradiciones e historia a través de un espectáculo de danzas y música con artistas locales y provinciales en vivo.

“Vamos hacer un acto con un guión muy interesante donde vamos a ir pasando de la Historia de Bolivia, todo lo importante que tiene a través de sus danzas y de la música en vivo” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido. 

Será una noche especial para compartir un auténtico encuentro cultural, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment