X
    Categorías: Tunuyán

Emotivo video para el chico de 14 años golpeado en Tunuyán, que sigue sin despertar

Foto: Facebook

Sus familiares y amigos piden cadenas de oraciones para que despierte y se recupere.

José Cheche Mamaní, de 14 años, continúa internado en estado delicado luego de haber sido brutalmente golpeado en su cabeza por delincuentes que le robaron su bicicleta en Tunuyán.

Se trata del chico que en la tarde del 24 de mayo pasado fue atacado por un grupo de delincuentes, cerca del barrio 26 de Enero, de Tunuyán, donde lo empujaron para que cayera de su bicicleta, luego lo golpearon en la cabeza con una piedra, y escaparon con el rodado.

Esa misma noche ingresó en la Clínica Fleming derivado del Hospital Scaravelli. Los neurólogos indicaron que estaba en muy grave estado, se le hizo una cirugía para descomprimir el cerebro por los hematomas que sufrió y le colocaron un sensor para monitorear la presión intracraneal.

Si bien le fueron retirando los medicamentos lentamente, el chico de 14 años aún no despierta, por lo que le pidieron a sus familiares que tengan paciencia.

Mientras tanto, a más de 10 días del tremendo hecho, sus familiares y amigos hicieron un video con fotos de Cheche y una emotiva canción, para alentar que salga adelante y se recupere.

Acompañado del video, su hermano Nicolás escribió: “Es inevitable no derramar lágrimas todos los días en esta espera. Yo sé y tengo fe que vas a estar bien. Pero la verdad que hacés tanta falta hermano acá en la casa… tenés que ponerte bien, tenés que levantarte seguir con cada uno de tus proyectos de tus actividades. Seguir con tus amistades seguir conociendo este mundo. Tratando de hacer cada vez un poco mejor está sociedad. Yo sé que Dios tiene un propósito muy grande para vos… Vamos mi hermano. Vamos con todas las fuerzas por favor nunca te rindas”.

Su hermana Eliana posteó“No importa cuánto tiempo tenga que esperarte, pero no me dejes nunca. Te amo Cheche. Nos enseñaste como pelearla. Vamos que sos fuerte. Vamos que estás lleno de vida”.

Además, las redes están plagadas de mensajes de cariño y donde le desean mucha fuerza para su recuperación y para que cumpla sus sueños y proyectos.

José iba a un grupo juvenil en una Iglesia de la zona, de hecho, iba hacia allí el día que fue atacado.

Además de estudiar, juega al rugby, el encanta andar en bicicleta y le gustaba bailar, por lo que participaba en un taller de la comuna, contaron sus familiares.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment