X
    Categorías: Tunuyán

Detuvieron a una mujer en Tunuyán acusada de trata de personas

Gendarmería concretó un allanamiento en una vivienda del asentamiento "Rodrigo", tras lo cual quedó arrestada la propietaria.

Gendarmería concretó un allanamiento en una vivienda del asentamiento “Rodrigo”, tras lo cual quedó arrestada la propietaria.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una mujer mayor de edad tras un allanamiento llevado a cabo en el asentamiento “Rodrigo”, en el departamento de Tunuyán.

Efectivos del Escuadrón 28, por orden del Juzgado Federal de Mendoza Nº 1 a cargo del doctor Marcelo Garnica, y a raíz de una denuncia recibida y de tareas de investigación por el presunto delito de trata de personas, efectuó el registro en una vivienda. 

Durante la inspección y ante la presencia de testigos, los funcionarios secuestraron documentación, libretas con anotaciones, teléfonos celulares y elementos de interés a la causa. Además se detuvo a la propietaria del inmueble, involucrada en la denuncia.

El allanamiento contó con el apoyo de integrantes de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Gentileza Gendamería Nacional

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment