X
    Categorías: Política

Juani Jofré lanzó su precandidatura a intendente de San Carlos

Estuvo acompañado por la senadora nacional y pre candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Juani Jofré se lanzó este sábado como pre candidato a intendente de San Carlos duranteel primer “Encuentro de Participación” que se realizó en la Villa Cabecera y que contó con la presencia de la senadora nacional y pre candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Jofré, quien encabezó la lista de diputados nacionales por Unidad Ciudadana en las últimas elecciones legislativas, afirmó que “Tengo toda la fe y la confianza para convertirme en el próximo Intendente de San Carlos”.

En el mismo sentido, explicó que “vamos a tener una gestión activa, moderna, eficiente y honesta, que articule y apoye al sector privado, que genere participación y planifique los próximos 30 años de nuestro departamento”.

Tras reunirse con comerciantes, docentes, productores y empresarios en los últimos días, Fernández Sagasti llegó hasta San Carlos para escuchar las propuestas y planteos que surgieron de las seis comisiones (servicios públicos, obras públicas y privadas, desarrollo social, desarrollo económico local y ambiente, educación, deporte y cultura y juventud) en las se basó la jornada de trabajo.

“Hace tiempo que con muchos sancarlinos venimos soñando lo mismo. En todos los departamentos, en cada barrio, las mismas problemáticas se repiten. No hace falta que diga lo que aprecio al Juani que puso el cuerpo y alma en un momento importante”, señaló la senadora nacional.

Y agregó: “Necesitamos compañeros y compañeras valientes que no especulen y vayan hacia adelante como hizo Juani en 2017. Sabemos lo que queremos hacer con el municipio y la gobernación que es mejorarle la vida a la gente”

Respecto de la actividad, cada comisión estuvo coordinada por un responsable a cargo de registrar las ideas, propuestas y planteos que surgieron sobre cada temática. Posteriormente se realizó una exposición sintética sobre las conclusiones que fueron escuchadas atentamente por Fernández Sagasti y el flamante candidato, Juani Jofré.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment