X
    Categorías: Tupungato

Tupungato convoca veterinarios matriculados del Departamento

movil de castraciones

El llamado laboral tiene como fin incorporar personal al Área de Zoonosis y Control Animal de la Municipalidad.

La Municipalidad de Tupungato, a través del Área de Zoonosis y Control Animal, de la Dirección de Fiscalización y Control; convoca a Médicos Veterinarios Matriculados y con veterinarias registradas y habilitadas en Tupungato, a postularse para formar parte del equipo del Programa que comenzará y ampliará el horizonte del trabajo en relación a las castraciones caninas y felinas gratuitas que realiza la Municipalidad, en beneficio de una tenencia responsable de mascotas y atendiendo la demanda existente.
De esta manera se busca coordinar dichos trabajos con veterinarios del Departamento, en sus respectivos quirófanos para brindar un servicio con mayor alcance.

“Esto intensifica el trabajo que venimos haciendo desde ya hace 3 años con las esterilizaciones en nuestro quirófano y se suman los profesionales de Tupungato para avanzar de una manera mucho más rápida” agregó Pablo Lombardich, Director de Fiscalización y Control; e invitó a todos los profesionales interesados en sumarse, a presentarse mañana jueves 14 de marzo, a las 9hs. en el Hotel Turismo Tupungato, para realizar la firma de este importante Convenio.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment