X
    Categorías: Tupungato

Inician dos obras anheladas por los vecinos de Gualtallary

Obra Centro de Salud y Destacamento Policial Gualtallary Tgto

A través de la Municipalidad de Tupungato, se comenzará la ejecución de un Centro de Salud y Destacamento Policial para dicho distrito.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Soto, ha apuntado al desarrollo y ejecución de obras en diferentes puntos del Departamento apostando a generar importantes cambios para el beneficio de la comunidad.

En esta oportunidad se está ejecutando la construcción de Centro de Salud y Destacamento Policial del Distrito de Gualtallary, obraanhelada por los vecinos, que se lleva a cabo en el terreno ubicado en calle La Vencedora.

Como será el Centro de Salud y Destacamento Policial

El Centro de Salud contara con sala de recepción y espera; sala de enfermería; 3 consultorios destinados a la atención de pacientes; sanitarios diferenciados y para personas con discapacidad, entre otros servicios.
El Destacamento Policial contará con: sala de recepción y espera; 2 oficinas destinadas para la administración y atención; y sanitarios.

En unos meses los vecinos de esta zona tendrán acceso a un mejor servicio de Salud y Seguridad, haciendo realidad una demanda y deseo de muchos años por quienes viven en esta zona.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment