X
    Categorías: Mendoza

La Reina de San Carlos le respondió a la de Guaymallén que le dijo que “no es tan bonita”

Maria Laura Micames / Lucía Lamacchia

María Laura Micames descartó que estén peleadas y hasta reveló que mantuvieron una amena charla tras los audios del escándalo.

Los audios filtrados de Lucía Lamacchia, Reina de Guaymallén, despertaron un escándalo vendimial, ya que la joven denunció que usaban fotos “asquerosas” para promocionarla y que se enoja al ver las fotos de la representante de San Carlos porque “no es tan bonita personalmente”. Finalmente, la valletana María Laura Micames le respondió a la guaymallina y trajo paz al inesperado cruce.

En diálogo con Los Andes, María Laura se mostró conmovida por lo ocurrido y destacó el gesto de su compañera, que la llamó una vez que los audios salieron a la luz para no generar malentendidos. “Ella fue la que me avisó. Estaba enojada con su municipio que no la promocionaban y que no le daban importancia. Estaba muy triste”, recordó.

Más allá del reclamo por falta de difusión en Guaymallén, Lucía había mencionado como ejemplo a María Laura, a quien elogió las imágenes con las que logra imponerse como una de las favoritas al cetro nacional, ya que “la flaca no es tan bonita personalmente”.

Lucía Lamacchia, Reina de Guaymallén 2019.

La Reina de San Carlos reiteró que “está todo bien” y que no se enfadó en ningún momento por esos comentarios. “No quiero conflictos, no quiero que las otras chicas estén incómodas con nosotras. Ojalá me lleve 17 amigas después de Vendimia porque no me voy a pelear con ninguna. No me interesa”, aseveró.

En ese sentido, María Laura explicó que Lucía “estaba hablando en confianza” con una persona cercana suya y condenó el posterior escrache en las redes sociales. “Ella ya sabe quién es. Le dije que se quedara tranquila, que no le diera atención a la gente, que disfrutara de Vendimia que es lo más lindo que hay”, agregó.

“Nos apoyamos la una a la otra, que la gente diga lo que quiera”, indicó la candidata sancarlina, que hizo énfasis en el contexto actual de lucha y respeto entre mujeres.

Respecto a su relación con las redes, cuya página de Facebook comparte cada momento en su camino vendimial al Frank Romero Day, la Reina de San Carlos se mostró satisfecha por la respuesta tanto de sus vecinos como del resto de la provincia.

https://api.soundcloud.com/tracks/574898982
Se filtran audios con quejas de la reina de Guaymallén

“Es increíble la cantidad de seguidores. La gente que no conozco me ha tirado buena onda. Estoy muy feliz y mi familia también”, concluyó, entusiasmada con los próximos días que serán los más importantes.

La Reina de Guaymallén se defiende

Una vez publicados los audios, Lucía Lamacchia bajó el tono con las quejas y afirmó que hay información falsa. “Que no me guste una foto institucional, no significa todo lo que ha salido en los medios. Los audios surgieron de una conversación ultra personal“, dijo a este diario.

“Yo sé que no voy a salir, pero las fotos que me han sacado son penosas”, había dicho la candidata en el famoso audio. Pero su posición actual es diferente: “No me encuentro bajo ninguna instancia descontenta con la Municipalidad de Guaymallén”.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment