X
    Categorías: Tunuyán

Chocó el intendente de Tunuyán: “Fue una desgracia con suerte”

Martín Aveiro conducía una camioneta Chevrolet S10 y colisionó con una Ford Ranger. Tanto él como la otra conductora, resultaron ilesos.

Martín Aveiro conducía una camioneta Chevrolet S10 y colisionó con una Ford Ranger. Tanto él como la otra conductora, resultaron ilesos.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, sufrió este martes un accidente de tránsito en ese departamento del Valle de Uco. Según fuentes policiales, el cacique justicialista circulaba en dirección este – oeste por calle Crayón, en el distrito de La Primavera, a bordo de una Chevrolet S10 color gris, y chocó contra otra camioneta, una Ford Ranger roja.

La otra camioneta involucrada en el choque.

Aún se desconocen los motivos del accidente y cuál conductor fue el responsable del choque ocurrido a unos dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 40, en el límite con San Carlos.

El accidente ocurrió en calle Crayón, en el límite con San Carlos.

La camioneta que conducía Aveiro dio algunos trompos. El intendente resultó ileso pero no así el vehículo, que resultó con daños en su sector derecho.

“Fue una desgracia con suerte, podría haber caído al zanjón”, aseguró el intendente.

Desde el municipio indicaron que tanto Aveiro como la mujer que iba en la otra camioneta se encuentran en buen estado de salud. Además, explicaron que el intendente de Tunuyán se realizó el dosaje alcohólico y que el mismo le dio negativo.

“Podría haber caído al zanjón”, aseguró el intendente.

Así quedó la camioneta del intendente de Tunuyán tras el choque.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment