X
    Categorías: Tupungato

Abren la convocatoria para participar del 160° Aniversario de Tupungato

Cabalgata al Cristo Rey Tgto

El llamado está dirigido tanto para quienes deseen participar de las tradicionales actividades programadas en el mes Aniversario del Departamento

Desfile:

Ballets, academias, colectividades, centros deportivos, clubes, agrupaciones gauchas y otro tipo de organizaciones de nuestro Departamento, pueden participar del Desfile Escolar Cívico Militar.

Las inscripciones para ser parte, serán hasta el día viernes 26 de octubre, sin excepción. Las mismas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13hs. y de 14:30 a 20hs; en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Mosconi s/n).

Artistas para las diferentes actividades del mes Aniversario:

Grupos musicales y ballets, pueden inscribirse para la preselección de artistas para los festejos del mes Aniversario del Departamento; las mismas se realizaran hasta el día miércoles 17 de octubre inclusive.

-Grupos musicales, deben llevar: Curriculum de la banda y trabajo discográfico/demo (formato CD).

-Ballets, deben llevar: Curriculum de la agrupación y vídeo (formato CD/DVD).
Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, ubicada en el primer piso de la Casa de Cultura (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Cabalgata al Cristo Rey:

Las agrupaciones gauchas y vecinos del Departamento que deseen participar de la 6° edición de la Cabalgata al Cristo Rey, pueden inscribirse hasta el día lunes 29 de octubre inclusive.

Deben acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, ubicada en el primer piso de la Casa de Cultura (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment