X
    Categorías: Mendoza

Uber ya puede funcionar en Mendoza

Uber ya puede funcionar en Mendoza

El Gobierno publicó la resolución por la que autoriza a la empresa. Más de 50 mil mendocinos se han bajado la aplicación.

La empresa Uber ya puede funcionar en Mendoza. Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial la resolución por la cual se autoriza provisoriamente a la empresa a operar como Empresa de Redes de Transporte.

Esta autorización será definitiva cuando acredite su inscripción de la modificación de su objeto social en la Dirección de Persona Jurídica de Mendoza, sin embargo, desde la Secretaría de Servicios Públicos explicaron que Uber ya puede funcionar en Mendoza desde la publicación de la resolución.

En Mendoza, hay más de 50 mil personas que se han bajado la aplicación y que ahora, con la resolución ya publicada, solo deben aguardar que Uber haga su lanzamiento formal.

La llegada de Uber a Mendoza pudo ser lograda a través de la Ley de Movilidad que permitió la llegada de plataformas electrónicas a la provincia.

Si bien tuvo la oposición del peronismo y de la Izquierda, el proyecto se pudo convertir en ley. Además de Uber, se espera la llegada de Cabify en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment