X
    Categorías: Mendoza

Dos “maravillas” mendocinas quedaron en la final

Habilitaron el camino de ingreso a la Laguna del Diamante

El Valle De Uco llegó a la final. Enterate como participar y apoyar a las bellezas provinciales.

Se acerca la definición de una singular encuesta para definir cuáles son las 7 maravillas naturales argentinas. La provincia competirá con dos “tanques”: el Cerro Aconcagua y la Laguna del Diamante.

Ya tiene fecha la final que definirá cuáles son las 7 maravillas naturales argentinas, las cuales surgirán del amplio menú de bellezas que tiene el país y que en etapas previas fueron escalando lugares o quedando en el camino hasta las 28 que compiten para estar entre las 7 definitivas.

Así es como en la primera preselección hubo 18 atractivos mendocinos en un lote de 77 que buscaban la oportunidad de llegar a la final.

De ese filtro, sólo dos de nuestras bellezas quedaron entre las que pugnarán por uno de los siete codiciados puestos.

La provincia competirá con su ícono mayor, el cerro Aconcagua, y con la Laguna del Diamante, ubicada en San Carlos. Sin duda, dos “peso pesado” del turismo provincial.

Hasta el 7 de abril de 2019 habrá tiempo para votar en esta singular encuesta a través del sitio 7 maravillas naturales argentinas.  Ingresando a esta página se puede observar que será una definición muy complicada dado el nivel de los lugares que están compitiendo.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment