X

Los terciarios del Valle De Uco participaron de la movilización

Movilizacion IES Tunuyan

Ocurrió el pasado Miércoles. Unos 300 estudiantes y docentes de los cuatro IES del Valle de Uco se movilizaron este miércoles por las calles de Tunuyán contra los ataques del gobierno provincial.

Desde el IES 9-04, más de 300 estudiantes y trabajadores y trabajadoras de la educación de los cuatro institutos terciarios del Valle de Uco se movilizaron por las calles de Tunuyán el pasado miércoles. Al igual que en el resto de la provincia, los terciarios del Valle de Uco se encuentran movilizados en defensa de la educación, contra la resolución del gobierno provincial que pone en peligro la continuidad de carreras e institutos de educación superior.

Tras la movillización, realizaron una asamblea en la plaza departamental, donde votaron participar este jueves de la Marcha Federal Educativa, donde confluirán estudiantes y docentes secundarios, terciarios y universitarios en apoyo a los docentes y en defensa de la educación pública.

De la movilización también participó la referente del FIT en la provincia, Noelia Barbeito, quién es docente en uno de los institutos movilizados:

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment