X
    Categorías: Tunuyán

En Tunuyán, Economía difunde líneas de financiamiento

Foro financiamiento Tunuyán

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) ofrecerá una charla informativa sobre las líneas de financiamiento para el Valle de Uco.

El viernes 27 de julio, a las 18.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, Alem 745 de Tunuyán, se realizará una charla sobre las líneas de crédito destinadas a productores, empresarios y emprendedores del Valle de Uco.

El Valle de Uco es uno de los oasis más importantes de la provincia. El Ministerio de Economía, a través del Fondo para la Transformación, buscan potenciar el desarrollo de proyectos que impulsen el crecimiento de Tupungato, Tunuyán y San Carlos.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación del FTyC en Tunuyán, en Hipólito Yrigoyen 743/745 o comunicarse por teléfono al 02622 423104 de 7.30 a 13.30.

El FTyC, una herramienta para el desarrollo de la provincia

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento financia proyectos de inversión privada de emprendedores, empresarios y productores de todos los sectores productivos. Lo hace de forma directa, a través de sus líneas de crédito, o de forma indirecta, mediante alianzas con otros organismos públicos o privados, como es el caso de los Convenios de Bonificación de Tasas con el BNA y el BICE.

La tasa de interés que ofrece es la más baja del mercado, siendo en la mayoría de sus líneas de crédito equivalente al 50% de la TNA (Tasa Nominal Anual) del Banco de la Nación Argentina. Otro beneficio destacable son los plazos de devolución. Generalmente de hasta 5 años y con un período de gracia acorde con el objeto de la línea. Para las líneas de Malla Antigranizo y Equipos de Riego, la tasa es bonificada y el plazo de devolución es hasta 10 años con 2 años de gracia.

Para más información o para descargar los reglamentos de las líneas de crédito, se puede ingresar en www.ftyc.gob.ar.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment