X
    Categorías: Tupungato

Se abren las Inscripciones para participar de la Feria Artesanal de Tupungato

INSCRIPCIONES PARA LA EVALUACIÓN DE PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES.

Se acerca una nueva edición de la ya tradicional Feria de los Tupungatinos. En esta oportunidad, el evento se realizará el próximo domingo 3 de junio.

Nuevamente vuelve, a la Avenida principal del departamento (Av. Belgrano), la segunda Feria Artesanal del año; con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, local y provincial -revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles un espacio para exponer y comercializar las diferentes creaciones de los virtuosos trabajadores del arte-.

Las inscripciones para participar de la “Feria Artesanal Tupungato 2018”, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la provincia. Los interesados podrán inscribirse desde hoy martes 15 de mayo y hasta el día viernes 1 de junio.

Los artesanos deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras). Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

Para mayor información dirigirse, personalmente, a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 48916.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment