X
    Categorías: Tupungato

Se dictará un Ciclo de actualización y capacitación para personal de bibliotecas y bibliotecarios

CICLO DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE BIBLIOTECAS Y BIBLIOTECARIOS.

El viernes 4 y sábado 5 de mayo, en el Centro Regional Universitario (calle Moreno y Alem – B° Aeroclub), se realizará el Ciclo de actualización y capacitación para personal de Bibliotecas y Bibliotecarios, dicha capacitación tambien esta destinada a docentes y personas interesadas.

El Ciclo de actualización y capacitación es organizado por la UNC (Universidad Nacional de Cuyo) a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, Secretaría de Bienestar Universitario y Secretaría Académica; junto a la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato. Con el fin de dar a conocer todos los recursos de información en cuanto a bibliotecas, apuntando a que los destinatarios evalúen y filtren críticamente dicha información, comuniquen y organicen los servicios que se brindan, gestionen los recursos y las actividades, pensando en el usuario.

Inscripciones

Todas las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del link www.uncuyo.edu.ar/desarrollo o personalmente el mismo día de la capacitación;

a modo de entrada se recepcionarán dos cajas de leche larga vida, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment