X
    Categorías: Tupungato

Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Feria Artesanal de Tupungato

Feria Artesanal

La exitosa propuesta habre sus puertas nuevamente a artesanos del Departamento. Una oportunidad para exhibir y comercializar el trabajo artesanal de numerosos valletanos.

Luego del éxito alcanzado en el 2017 con la “Feria Artesanal Tupungato”, vuelve a la Avenida principal del departamento (Av. Belgrano), los coloridos puestos de artesanías; con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, local y provincial -revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles una espacio para exponer y comercializar las diferentes creaciones de los virtuosos trabajadores del arte-.

Las inscripciones para la “Feria Artesanal Tupungato” 2018, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la provincia. Los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 27 de abril.

En esta oportunidad los artesanos interesados en participar, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras); y aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

Para mayor información dirigirse, personalmente, a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 48916

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment