X
    Categorías: Tupungato

Las Reinas de la Vendimia visitaron a los más pequeños

Una visita real. María José Di Marco junto a Romina Cardozo, Reina y Virreina Departamentales de la Vendimia acapararon la atencion de cientos de niños en el Jardín Exclusivo “Sol de Tupungato”.

En el marco de un proyecto institucional, que embarca a los pequeños en numerosas actividades referidas a la cosecha de la vid, implicando -entre otras cosas-, el proceso de elaboración del vino; alumnos del Jardín Exclusivo N°0-025 “Sol de Tupungato”, recibieron la visita de María José Di Marco, Virreina Nacional de la Vendimia y Romina Cardozo, Virreina Departamental de la Vendimia, en una jornada cargada de abrazos, risas y juegos; que tuvo como objetivo principal, involucrar a los niños con el festejo máximo de los mendocinos y el arduo trabajo que implica Vendimia.

“Estamos muy contentas de poder acompañar a las seños en este proyecto, me parece muy importante que quieran conocer más de Vendimia, me gusta que los chicos sepan lo que es el trabajo de la vid, desde el trabajo en la tierra hasta la producción del vino”, destacaba María José Di Marco, Virreina Nacional de la Vendimia.

Durante el encuentro, María José y Romina contaron a los pequeños sus funciones como soberanas vendimiales, sumando a las explicaciones las características y significados de cada uno de sus atributos, mientras las niñas y niños contemplaban maravillados.

Además los alumnos de salita de 4 trabajaron sobre la cosecha, haciendo una representación de la misma; asimismo los alumnos de salita de 5, agasajaron a  las reinas con un malambo, mientras las niñas -con sus vestidos y coronas- desfilaron sonrientes junto a las invitadas especiales.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment