X
    Categorías: Tupungato

Llega a Tupungato “Cuando el Gato no está”

"Cuando el Gato no esta" llega a Tupungato

Una comedia irreal psicológica se presentará hoy en el Centro Regional Univiersitario. La entrada será a beneficio de la Asociación Civil En Red Dando

De la mano del Elenco mendocino “Otro Sentido”, llega este jueves 22 de marzo a las 21hs. al Centro Regional Universitario (ubicado en el Bº Aero Club), la obra de teatro “Cuando el gato no está”; una comedia irreal, con tinte psicológico.

Guillermo Qe, alias “el Gato”, atraviesa una crisis creadora. No puede dar final a su novela. Y se siente acorralado. Lo persiguen: la fama, su ex que aún lo llora, su mujer, su hermana, su albañil, una fanática, un crítico literario, una profesora de reiki.

Sin ayuda psicológica todo puede tornarse muy gris. Entonces, ¿qué pasa cuando el gato no está?

La propuesta llega a través de un trabajo en conjunto realizado entre de la Asociación Civil “En Red Dando”, la Municipalidad de Tupungato y este elenco mendocino, que tiene como objetivo realizar funciones a beneficio para colaborar y ayudar con diferentes causas.

Entrada

Corresponde a una caja de leche en polvo (cada dos personas) o una leche larga vida (por persona), las mismas serán recepcionadas por la Asociación Civil “En Red Dando”, quienes se encargaran de distribuirlas a niños con diferentes problemáticas y necesidades.

“La idea es colaborar con los niños de Tupungato y es importante hacerlo en forma conjunta, entre un elenco, la Municipalidad y una organización social”, destacaba la Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Dirección de Desarrollo Social, Rosana Battistoni.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment