X
    Categorías: Tupungato

La Municipalidad de Tupungato ampliará su edificio

La Municipalidad de Tupungato ampliará sus instalaciones

Con la compra de un terreno aledaño de 1100m2, la comuna tupungatina ampliará las instalaciones, con el objetivo principal de nuclear la mayor cantidad de oficinas en un mismo lugar.

El Intendente Gustavo Soto junto a la familia Pereyra concreto la firma de la escritura correspondiente a 1100m2 de un terreno aledaño al edificio municipal con salida a calle Alte. Brown, este inmueble permitirá conectar con otra parte de terreno comprado en el año 2000.

Esta nueva adquisición tiene el objetivo de refuncionalizar el edificio municipal y nuclear al menos la mayor cantidad de oficinas en un mismo edificio, lo que además apunta a volcar el dinero que se destina actualmente en los alquileres de distintas oficinas, a mejorar las condiciones edilicias y apuntar a una óptima conexión entre las mismas.

“Esto habla de una buena administración, una administración sólida, que invierte el dinero que los tupungatinos aportan a través de sus tazas, para seguir mejorando Tupungato”, destacaba el Intendente Gustavo Soto.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment