X
    Categorías: Tupungato

Jardines de Tupungato mostraron lo aprendido durante el año

Expo-SEOS Tupungato

Se realizó por primera vez en el Departamento la muestra anual “Expo- Seos”. Una propuesta que busca demostrar los conocimientos adquiridos por los más pequeños durante el año.

El viernes pasado el Centro Regional Universitario de Tupungato se colmó de colores, risas y niños; para recibir la primer Expo-SEOS (Servicios Educativos de Orientación Social) donde los jardines maternales: Abejitas Viajeras, Sorpresitas, Mickey y Mirador de Estrellitas, mostraron los conocimientos adquiridos durante el año en lengua, matemática, manualidades, teatro, estimulación sensorial; como así también en el abordaje de diferentes temáticas sobre reciclaje, violencia de género, entre otros.

Además compartieron una jornada con obras de teatro, títeres y música, a cargo de niños y jóvenes de la Iglesia Cristo del Valle, la orquesta del Cordón del Plata y los pequeños de los jardines maternales que también hicieron su puesta en escena.

“En los SEOS trabaja personal que es profesional, que está formado para poder trabajar con niños desde los 45 días hasta los 3 años”, comentaba el Director de Educación del municipio, Adrián Castro.

Estos lugares son espacios fundamentales para los padres que trabajan y necesitan de un lugar donde sus hijos estén rodeados de aprendizaje, amor, seguridad y contención; brindado por todo el personal a cargo de cada comunidad educativa.

“Quiero agradecer al personal docente y no docente, porque sin ellos no podríamos hacer lo que hacemos, y esta muestra es la prueba fehaciente de que se está trabajando muy bien”,  expreso el Intendente Gustavo Soto.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment