X
    Categorías: Tupungato

Tupungato: Una nueva trafic se suma al parque automotor de municipio

Una nueva trafic se suma al parque automotor de municipio.

Un nuevo medio de transporte se suma al parque automotor del municipio, el mismo estará destinado a la Dirección de Desarrollo Social, para el traslado de los vecinos que necesitan recibir tratamiento en los hospitales de mayor complejidad de la provincia.

Esta nueva trafic Iveco Daily, viene a cubrir una importante demanda que tiene dicha Dirección municipal, con el objetivo de seguir mejorando el traslado de los vecinos y pacientes que deben ser atendidos en el gran Mendoza y otras partes de la provincia.

La unidad de transporte tiene capacidad para trasladar 19 pasajeros en total, en confortables asientos reclinables con sus respectivos cinturones de seguridad, cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, aire acondicionado y calefacción para brindar mayor comodidad en los viajes.

“Contamos con una nueva unidad y obviamente vamos a brindar un buen servicio y nosotros también nos quedamos tranquilos, de que el vehiculo esta en las condiciones que necesitamos y necesitan fundamentalmente los pacientes para llegar en tiempo y forma a los tratamientos que necesitan hacer”, comentaba el Intendente Gustavo Soto.

Ademas, el mandatario municipal expreso que se trabaja para poder efectuar la compra de otros medios de transporte de este tipo para el proximo año para seguir mejorando el servicio de traslado de los tupungatinos.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment