X
    Categorías: Tupungato

Tupungato capacitó sobre Personería Jurídica

La jornada se realizó ayer en el Hotel Turismo de Tupungato, una nueva capacitación sobre Personería Jurídica, donde participaron más de 150 personas pertenecientes a diferentes entidades; entre ellas: clubes deportivos, uniones vecinales y asociaciones civiles.

Dicha capacitación trató ejes como, responsabilidad de la conducción de entidades, los roles y función que hay dentro de las mismas (Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales, Revisor de Cuentas), por qué es importante la personería jurídica; además se abrió un importante espacio para solventar preguntas de los vecinos participantes.

Asimismo, aprovechando la ocasión se hizo entrega de los libros de actas, correspondientes a las uniones vecinales “Empelados Municipales” y “Cumbres del Valle”. Las actividades continuaran hoy por la tarde con la capacitaciones apuntada a las comisiones directivas de las entidades, donde se va a trabajar y tratar el llenado de Libro de Actas.

“Es una política municipal que hemos tomado de poder capacitarlos antes de que se empiecen armar y cuando estén en pleno armado de la entidad, para que sepan las funciones que tienen que cumplir cada uno y sobre todo para que cada uno de los vecinos se comprometa con la entidad en la que está”, expreso la Coordinadora del Área de Gestión, Mariángeles Olmedo.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment