X
    Categorías: San Carlos

Llega la XI Edición del Ciclo de Cine del I.E.S 9.015 de La Consulta

Ciclo de Cine IES9015

Se desarrollara en las instalaciones del IES VU 9-015, se dictarán talleres, se proyectarán películas, habrá una nueva muestra de fotografía estenopeica y se podrá disfrutar de música en vivo.

Los estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Comunicación Social, orientada al Desarrollo Local y Regional del Instituto de Educación Superior Nº 9-O15 Valle de Uco, invita a participar de XI Ciclo de Cine para todxs: “Política Estudiantil”.

El ciclo contará con diferentes actividades que se desarrollaran de 14:00 a 22:00 horas y que en su totalidad están dirigidas a estudiantes del nivel superior y escuelas secundarias.

Para el dictado de talleres, contaremos con la presencia de Pablo Puebla Mayol, profesor de historia, quien el día Jueves 9 presentará “Políticas Estudiantiles”. Mientras que el día Viernes 10  Lautaro Castelluchi, consejero estudiantil del IES 9-00,  dictara “Leyes Estudiantiles”.

A partir de las 16:00 horas, estudiantes de 2° año de la Tecnicatura en Comunicación Social del IES VU presentaran una nueva muestra de fotografía estenopeica. Un trabajo realizado como resultado de dos talleres dictados por fotograma colectivo, con el objetivo visualizar y problematizar la mirada de los estudiantes para aportar al tema en debate.

La proyección de películas comenzará a partir de las 18:00 horas y durante esta jornada se visualizara“El Estudiante” una producción argentina, estrenada el  1 de noviembre de 2011 y dirigida por Santiago Mitre.

Mañana viernes “La noche de los lápices”, producción argentina proveniente del genero drama-historia, estrenada un  4 de septiembre de 1986 y bajo la dirección de Héctor Olivera. Además dicha actividad abrirá un debate entre los participante acerca del contenido de las proyecciones.

Para finalizar el día viernes a partir de las 21:00 horas dará inicio un mega festival de rock que contara con la actuación de diferentes bandas como: Alma,  Conocelos, Malentendidos, Frecuencia Sutil y Marcela Ortega.

Docente y estudiantes organizadores del ciclo dejan la invitación a todos los estudiantes del Valle de Uco interesados en participar. Entrada libre y gratuita con entrega de certificados

Para mayor información, comunicarse al (02622) 15448309 – Paula González  o al (02622) 15407381 Rolando Mur. O bien a través del mail ciclodecineies9015@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment