X
    Categorías: Sociedad

¡Feliz día a los Trabajadores Municipales!

Empleados Municipales

Hoy se conmemora en todo el País el día del Trabajador Municipal. En Tupungato y Tunuyán los empleados tienen asueto durante la jornada, en San Carlos, decidieron pasarlo para el Viernes.

Como cada 8 de noviembre, los empleados municipales festejan su día en conmemoración a la constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA) en 1959, entidad que pasó a nuclear a todos los sindicatos, gremios y agrupaciones que representaban a los trabajadores de todo el país.

Pocos trabajos están tan relacionados con la sociedad como los que día a día realiza el trabajador municipal en las plazas, recolectando residuos, bacheos, defensa civil, administración, salud, delegaciones y todos aquellos que forman la familia municipal realizando tareas para nuestro bienestar. Vale también el recuerdo para aquellos trabajadores fallecidos y compañeros jubilados.

Desde la Municipalidad de Tupungato, se decretó asueto a los empleados de la comuna durante la jornada de hoy. Aquellos empleados afectados a las festividades por el 159° Aniversario, les será devuelto el día.

 

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment