X
    Categorías: Tunuyán

Tunuyán: Se inauguró una nueva ciclovía en calle Irigoyen

Se inauguró oficialmente durante la tarde de ayer la ciclovia de calle Irigoyen de Tunuyán. Aveiro, anunció además replicar la obra en diferentes lugares del Departamento.

 

Una muy importante y solicitada obra se dio por inaugurada durante la tarde del lunes en las inmediaciones del lugar. El Intendente Martín Aveiro junto a su gabinete de trabajo y los vecinos de la comuna se hicieron presentes en el acto, el cual dejó por sentado el nacimiento de la obra.

La nueva ciclovía, por su parte, tiene una extensión total de 1250 metros, acompañada de cunetas, cordones y un canal colector que desemboca en el rio Tunuyan. Asimismo, se colocaron luminarias en el total del trayecto.

La nueva ciclovía cuenta con más de 1km de extensión

“Es una obra muy importante, esto le va a dar mucha seguridad a todos los vecinos que transitan día a día por este lugar” expreso el Mandatario, quien además hizo referencia a los beneficios de la propuesta y anunció públicamente que la misma se replicará en otros sectores del Departamento.

“Esta misma obra se va a realizar en calle La Argentina y también sobre ruta 92, desde la Estación de  Servicio hasta el Club de Campo” destacó.

 

 

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment