X
    Categorías: Tupungato

Llega la Feria del Libro a Tupungato

Un centenar de actividades programadas para el 5, 6 y 7 de Octubre con la llegada de una nueva edición de la Feria del Libro. De 10 a 22hs los tres días se presentarán en el Hotel Turismo del Departamento numerosas propuestas gratuitas, con la participación especial del famoso animador Rodolfo Mutuverria “Padre” de Dibu.

Llega una nueva edición de la Feria del Libro a Tupungato. En esta oportunidad las actividades se distribuirán el próximo jueves, viernes y sábado en el Hotel Turismo Tupungato ubicada sobre Av. Belgrano 1060. La entrada será libre y gratuita y la jornada se extenderá de 10 a 22hs.

La iniciativa, por su parte, a apunta a la pluralidad de diferentes públicos con la participación de diferentes hacedores culturales locales. Dicha feria busca la integración cultural y el impulso para el desarrollo de identidad, entendiendo que es un evento cultural enriquecedor para la comunidad.

Presentación de libros, Talleres de distintos tipos, Teatro para todas las edades, Música, Stands de ventas de libros, Intervenciones en espacios públicos y demás actividades culturales están previstas para un fin de semana diferente en Tupungato; además el municipio decidió implementar desde este año la Feria del Libro departamental, la cual apunta a tener continuidad anualmente.

El padre de “Dibu” participará dibujando en vivo.

Esta edición, por su parte, contará además con la participación continua del famoso animador Rodolfo Mutuverria, un gran artista argentino, reconocido internacionalmente. Ha trabajado para Disney, Hanna-Barbera y Warner Bros, dibujando a personajes míticos como Goofy y su hijo Max, a los Looney Tunes como Bugs Bunny, al Correcaminos, al Demonio de Tasmaña, Tom y Jerry, y por supuesto su gran contribución a Argentina con la creación de “Dibu”.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment